Preguntas Frecuentes

Nuestros horarios son:

Punta  Calica- Cozumel ↔️ (Viceversa)

Punnta Sam – Isla Mujeres ↔️ (Viceversa),

Recuerda que en los horarios marcados como **carga negra** solo puede viajar el conductor y 1 adulto mas (2 en total), (no se aceptan, embarazadas, niños ni mascotas).
Motos solo con conductor.
Bicis, niños y mascotas no pueden cruzar en estos horarios.

 

En la ruta Punta Sam – isla mujeres ↔️ (viceversa), pueden viajar en cualquier horario.

Para la ruta de punta Calica- Cozumel ↔️ (viceversa), el horario familiar es a las 16:00 hrs de lunes a sábado y 17:15 hrs domingos.

Nuestros horarios son sujetos a cambios sin previo aviso, síguenos en face ya que cualquier cambio se los haríamos saber en el transcurso del día por nuestro facebook.

https://www.facebook.com/UltramarCarga

En estos horarios se trasladan materiales sensibles como petróleos, pipas de gas o de combustibles, entre otros materiales peligrosos.

Para la ruta de Punta Calica- Cozumel ↔️ (viceversa).

Por supuesto que puedes viajar con tu mascota, ellos no pagan (Pero solo en horarios familiares de lunes a sábado 16 hrs y domingos 17:15 hrs). Contamos con áreas marcadas como Pet Friendly. solamente te pedimos que traiga collar, correa y que permanezcas con tu mascota durante todo el viaje.

En la ruta Punta Sam – Isla Mujeres ↔️ (viceversa)

Por supuesto que puedes viajar con tu mascota, ellos no pagan, contamos con áreas marcadas como Pet Friendly. solamente te pedimos que traiga collar, correa y que permanezcas con tu mascota durante todo el viaje.

Para la ruta de Punta  Calica- Cozumel ↔️ (viceversa)

El trayecto dura aproximadamente 1hr 30 min dependiendo de las condiciones climáticas aproximadamente de 15 a 20 minutos de desembarque.

En la ruta Punta Sam – Isla Mujeres ↔️ (viceversa)

El trayecto dura aproximadamente 45 min dependiendo de las condiciones climáticas aproximadamente de 15 a 20 minutos de desembarque.

No, nuestros precios son viaje sencillo (solo ida), solo incluyen el vehículo y el conductor, si van más personas se toman como pasajeros adicionales.

El costo del pasajero adicional en la punta Venado, Sac-Tun (Calica)-Cozumel es de $60 pesos por persona (los niños de hasta 10 años de edad no pagan, a partir de los 11 pagan como adulto)

El costo del pasajero adicional en la ruta Punta Sam – Isla Mujeres es de $185 pesos por persona,  niños de 3 a 9 años pagan $130 c/u a partir de los 10 años ya pagan como adulto.

Pagan la misma cantidad para el regreso.

En la ruta Punta Sam – Isla Mujeres, sí puede viajar sin vehículo.

En la ruta punta venado Calica – Cozumel por motivos de seguridad no nos permiten el cruce sin vehículo.

Te dejamos el número de ferry de pasajeros para más información:

9984603084📞📱📲 (solo por Whatsapp)

Https://www.ultramarferry.com/es/rutas-y-horarios

Son dos precios, uno con reserva y sin reserva (solo para vehículos compactos)

Si quieren que les respeten el precio de lista ($680 pesos, solo vehículo y conductor), les recomendamos llegar con hasta 3 hr de anticipación a patio de abordaje y confirmar disponibilidad de espacios. El costo por persona adicional es de $60 pesos.

El precio de la reserva ($950 pesos, solo vehículo y conductor), es porque ya les aseguramos su lugar (siempre y cuando lleguen con 90 min de anticipación, de lo contrario no le podemos asegurar su cruce, quedaría en lista de espera y si no viaja no tenemos reembolsos). $60 pesos cada persona adicional.

Los precios son solo ida, pagan lo mismo para el regreso, en cualquier opción.

En la ruta Punta Sam – Isla Mujeres ↔️ (Viceversa), no contamos con reservas, les recomendamos llegar con 1 hora 30 minutos de anticipación. 

Para la ruta de PUNTA  CALICA- COZUMEL (Viceversa), si tenemos reservas, solo para vehículos compactos, la puedes realizar en: http://ultracarga.com/#reservas

Para motos no tenemos reservas, les recomendamos estar con 2 hr antes.

Si, puede llegar sin reservación, les recomendamos llegar a la terminal hasta con 3 horas de anticipación a la salida del cruce.

Las reservas son con mínimo 24 hrs de anticipación a la salida deseada, máximo un mes antes.

Depende de la disponibilidad de espacios, estos cambios son sujetos a espacio y deben realizar con mínimo 48 hrs antes.

No, las reservas únicamente son válidas para el día, y hora reservada, si no viaja el día elegido ya no es válido para otra fecha y horario y no tenemos devoluciones.

Para cambios debe ser antes de su viaje con mínimo 24 hrs antes.

En la ruta Punta Calica- Cozumel (viceversa), no tenemos promociones ni descuentos por el momento.

En la ruta Punta Sam – Isla mujeres, en los precios de los vehículos no tenemos descuentos, solo tenemos precios quintanarroenses en los pasajeros adicionales, presentando su identificación le sale en $50 pesos, e inapam $40 pesos (presentando credencial inapam), viaje sencillo, aplican también si cruzan sin vehículo . Para niños credencial de la escuela o curp quintanarroense.

Por motivos de seguridad se les pide bajar del vehículo, y subir a la sala de pasajeros ya que en esa área tenemos los chalecos salvavidas y aditamentos para cualquier emergencia.

Mientras capitanía de puerto no nos cancele actividades, nosotros tenemos viajes en los horarios establecidos (Probablemente se atrase un poco la salida), cualquier cambio se los haríamos saber por medio de nuestras redes sociales.                                                                                                                                                         
https://m.facebook.com/UltramarCarga/?locale2=es_LA

Si requieres apoyo o tu código de factura comunícate con el departamento de facturación, dependiendo de la ruta de viaje.

Facturación  Ruta PUNTA CALICA- COZUMEL (Viceversa)

(998) 242-64-81

facturacion@ultramarcarga.com

Facturación  Ruta Punta Sam – Isla Mujeres (Viceversa),

(998) 246-3397

(998) 168-62-52

facturacionim@ultramarcarga.com

Horarios de Atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 En esos contactos te pueden ayudar, si no te contesta por llamada inténtalo por Whatsapp.

Para la ruta de Punta Calica- Cozumel ↔️ (viceversa), no contamos con estacionamiento.

En la ruta Punta Sam – Isla Mujeres ↔️ (viceversa), si, el estacionamiento le pertenece a api, esta es su lista de precios.

Para la ruta de Punta Calica- Cozumel ↔️ (viceversa), no contamos con estacionamiento.

En la ruta Punta Sam – Isla Mujeres ↔️ (viceversa), si, el estacionamiento le pertenece a api, esta es su lista de precios.

 

Solo nuestro ultramar IV tienen elevador.

Pero te puedes apoyar con nuestro personal si necesitas ayuda.

Si, si puedes llevar tus propios alimentos o bebidas.

Pero también contamos con cafetería dentro del ferry.

El número de pasajeros es de acuerdo con lo que marca su tarjeta de circulación.